Amazon Kindle

Hace tiempo buscaba unas nuevas lecturas, un libro que me enganchara, pero no quería comprarlo todavía, lo que de verdad quería era ampliar mi lista de deseos para estas navidades y dí con que en Amazon en la sección de ebooks muchos libros tenían su precio en 0,00€.

Y no, no me refiero a libros de la colección de amazon unlimited no, libros que sin necesidad de pagar la cuota para ese servicio de amazon, puedes adquirir totalmente gratis.

Algunos diréis que se trata de libros clásicos, libros de más de 100 años, que a veces son los primeros que compramos para ir leyendo en el ebook. Sí esos estan:


Sí, no os lo niego, tenemos clasicos como Emilia Pardo Bazán

Tenemos autores clásicos y famosos como es el caso de Arturo Pérez Reverte, pero si os fijaís se trata de un libro que cumple dos años:

Otra opción que podemos encontrar es la colección completa de Sherlock Holmes, en este caso si que se trata de un clásico, pero en pocas ocasiones podemos disponer de ella gratis. La colección se encuentra en ingles: 

Continuamos con las posibilidades que nos da amazon entre sus libros, y en esta ocasión quiero enseñaros un clásico entre los clásicos actuales, un autor sobre el que todos hemos oído hablar y leído alguno de sus thrillers, y ya no te digo ver alguna película (yo me excluyo, soy una miedosa), os hablo de Stephen King, sí, amazon nos trae uno de sus libros gratis para que podamos leerlo en ebook, yo me lo he descargado a ver si tengo la valentía de leermelo...




Por último traigo un relato, la gente que autopública en ocasiones pone su libro para ebook gratuito y siempre es una buena opción para leer algo nuevo con expectativas:

¿Conocías ya esta forma de adquirir libros? ¿Que libro os habéis descargado ya? ¿Que otras plataformas utilizáis?

Perdámonos entre páginas en nuestro rincón, Perdida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

S5 📺 Lo que escondían sus ojos

R... Jugando en la lluvia

Gallo Kiriko