Me hago mayor...

Sentir tan lejana una fecha y en realidad solo ha pasado una década, pensar y pensar, observar en las cosas tangibles que me rodean en el cuadrilátero de mi habitación y recordar cuando llegaron a mí, la mayoría de cosas cumplen la década conmigo, como la tele, peluches, libros, álbumes... Y entonces echó cuentas y me doy cuenta de que al fin han llegado mis ansiados 20. Pero con el descubrimiento de las cosas que llevan conmigo 10 años o más, aborrezco los 20, me siento mayor, vieja... 

Vuelvo a pensar en el tiempo pasado, esta vez los acontecimientos, y caigo en la cuenta que hace ya una década que hice la comunión, a lo que enlazo al regalo de reyes de aquel mismo año, con el siguiente cañón y el descubrimiento de mi miopía, las diferentes amistades sucedidas a lo largo de los años, las peleas en mi familia, y los recuerdos con mis primos y abuelos. Numerosos los recuerdos que parecían tan insignificantes siendo o no disfrutados en el momento, pero tan recordados y ansiados posteriormente.

Lecciones que he aprendido a lo largo de este tiempo son variadas y numerosas, cierto es también que en ocasiones tropecé con la misma piedra, y aún me veo tropezando con otras que ya me hicieron caer en el pasado.

El tiempo corre y en menos de un mes llegaremos a los 22.

Hugs, 
Perdida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Falsedad

Gallo Kiriko

R... Jugando en la lluvia